martes, 1 de julio de 2008

Aplazada la Asamblea Constituyente del Sindicato

Ante la imposibilidad de realizar la asamblea constituyente del Sindicato de Profesionales de la Comunidación de la Comunidad Valenciana por las fechas que en principio habíamos barajado (el pasado 29 de junio), quienes estamos impulsando la creación de la plataforma sindical desde las tres provincias hemos decidido aplazar la cita.
Creemos que en el mes de septiembre podremos convocar a todos los profesionales de la Comunidad Valenciana para realizar la asamblea e iniciar las acciones oportunas. Entre tanto, vamos a remitir a todos los interesados un documento de preafiliación (no vinculante) para ayudarnos a organizar el trabajo. Por supuesto, en todo este tiempo de transición estamos a vuestra disposición en los teléfonos de contacto que publicamos en este mismo blog para atender vuestras iniciativas, propuestas e inquietudes.
Además, automáticamente cuando nos remitáis la ficha de preafilición la Federación de Sindicatos de Periodistas pone a vuestra disposición su servicio de asesoría jurídica, para todos aquellos problemas laborales con los que os enfrentéis.
Seguimos trabajando...

3 comentarios:

pabsen dijo...

Hay alguna novedad sobre esto?

Unknown dijo...

Hola,
Que Tal ?
Te queriamos informa de que llega a Valencia el primer Congreso de Buscadores : Search Congress Valencia.
Tendra lugar en la Ciudad de las Artes y Ciencias los dias 1 y 2 de octubre 2009.
Hazte portavoz y saca descuentos para tus lectores !mas info en la web oficial, http://www.search-congress.com/valencia/

Alvaro dijo...

Saludos, estoy interesado en saber lo que ha sido del proyecto y por que no hay nada nuevo publicado desde hace ya dos años. La cuestion ¿Hay sindicato o no?