martes, 15 de abril de 2008

Personas de contacto y fechas

Con el objetivo de facilitaros cualquier información sobre la constitución de la gestora del sindicato, podéis contactar en cada provincia con vuestros compañeros:

Castellón: Carmen Ripollés y Robert Muñoz

Valencia: Javier Cavanilles y Juan Navarro

Alicante: Alex Domínguez, Cristina de Middel y Héctor Fernández

En estas primeras reuniones hemos acordado buscar una fecha y lugar para celebrar la asamblea constituyente. En cuanto a la fecha, se ha sugerido la posibilidad de uno de los días del fin de semana del 28-29 de junio, o aplazarlo hasta final del verano, en la segunda quincena de septiembre. También podría realizarse el 9 de octubre, festivo en la Comunidad. ¿Qué os parece? Os animamos a dar vuestra opinión.

8 comentarios:

spccv dijo...

Ya he visto el blog y me parece un proyecto mas que interesante, imprescindible; indistintamente de cada opinion particular
con sus matices de aciertos y errores, o mejor dicho, carencias.
Pienso que, como cada proyecto, necesita de unos mimos en el nacimiento y un cuidado en su evolucion, pero me reitero
en la NECESIDAD, imperiosa de cohesionar esfuerzos y, marcar objetivos que beneficien a la inmensa mayoria de un
colectivo, siempre olvidado de la mano de Dios y de los mandamases de turno.
Personalmente prefiero finales de junio para su formalizacion, antes de las vacaciones, de la desconexion veraniega y de la vuelta, siempre
cuesta arriba de septiembre.
Saludos a tod@s.

Antonio Pradas
Fotografía Digital

Omar H. Sancho dijo...

Me parece genial que al fin podamos unirnos todos los profesionales del sector (periodistas, fotógrafos, técnicos,...) para luchar por nuestros derechos.

Resulta que siempre estamos denunciando las injusticias laborales y nosotros somos uno de los peores sectores en cuanto a remuneración económica, horarios, situación contractual,...

Pero claro, a quién nos vamos a dirigir... ¿a nuestros jefes? "Oye, mira, que quiero publicar que en este o tal medio pagan mal, o no respetan los horarios o... jejejeje.

Seguro que los directores nos harían un caso...

En fin, a ver si la iniciativa tira para adelante. Por lo pronto, aquí tenéis a un miembro más.

Por cierto, yo también preferiría a finales de junio.

Un saludo a todos.

Omar Sancho.

José Picó dijo...

Enhorabuena por la iniciativa. Creo que la presencia de Alex y Héctor en Alicante es una garantía de seriedad. Contad conmigo para lo que necesitéis. Sobre la asamblea, mejor quizás a finales de junio. Hay que trabajar ahora para que se corra la voz entre los compañeros con dos mensajes claros sobre lo que puede ofrecer el sindicato. Un saludo.

spir dijo...

Compañeros del metal en la Comunidad Valenciana: Desde La Rioja os animamos a comenzar la lucha para mejorar las condiciones laborales y profesionales de nuestro colectivo. Aquí estamos para lo que queráis.
Saludos
Jairo Morga Manzanares, coordinador del Sindicato de Profesionales de la Información de La Rioja (SPIR-FeSP)

Unknown dijo...

Enhorabuena y bienvenidos a la lucha por los derechos laborales y profesionales de los trabajadores de la comunicación.
Desde la Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias (UPCC) mucho ánimo y todo nuestro apoyo.
Trasladen a los integrantes de la Gestora nuestra felicitacíón. El primer paso está dado y ahora comienza lo "divertido".

Saludos
Félix Díaz Hernández
Secretario de Acción Sindical de UPCC

Unknown dijo...

Una grata iniciativa... Pero... alguien puede poner un contacto?
En fin, un teléfono, mail o algo así. Si no, ya me diréis como me apunto a la jugada.
Gracias.

peiro dijo...

Este es un gran día para daros la bienvenida a la lucha colectiva por la dignidad laboral, salarial y profesional. Ya somos más. Organizaros es una decisión que sólo puede reportaros beneficios, no tiene contraindicaciones. Dejad a los flojos las tonterías vocacionales, el inútil ego servil, el conformismo con el trabajo a cualquier precio, generalmente bajo, y el juego postmoderno de la confusión. Aquí estamos para apoyaros en esa magnífica actitud que es la perseverancia y para todo lo demás que necesitéis.
Antonio Peiró, vocal de comunicación de la Ejecutiva del Sindicato de Periodistas de Madrid.

pabsen dijo...

Me parece muy interesante la fecha de junio. Más que nada porque el verano duerme a la gente, y una iniciativa que está teniendo fuerza y tirón, por ahora, podría desvirtuarse un poco.Me apunto a esa fecha, aunque se aceptan las alternativas si son preferidas por la mayoría. Salut
Pablo Sendra